El conjunto “millonario” aun le debe cancelarle 1’750.000 dólares a “La Máquina Cementera” por el traspaso del ariete colombiano.
Unas de las principales contrataciones del fútbol argentino para esta temporada, Teófilo Gutiérrez, no podrá jugar todavía con River Plate puesto que el “Millonario” aun debe un saldo de millón setecientos mil dólares al cuadro mexicano, factor que negará al club bonaerense a utilizar al barranquillero hasta no cancelar el correspondiente monto.
Según lo dejo entrever el Diario El Clarín, River deberá apresurarse con el pago d esta deuda si quiere utilizar a Teófilo cuanto antes, hecho que de momento preocupa tanto a la junta directiva como a la afición porque el domingo pasado se pudo comprobar que a leguas necesitan de un delantero de los pergaminos de Teo.
Así las cosas Gutiérrez tampoco estará en el partido que enfrentará a River con Rosario Central en el Monumental de Núñez este próximo viernes y por si fuera poco este quedó programado con el seleccionado colombiano que enfrentará este próximo 14 de agosto a Serbia por un partido de amistosos FIFA, razón por la cual solo estará disponible hasta la cuarta o quinta fecha en caso que se realice el pago.