Tenemos los cruces de la Europa League

Según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, así quedaron los emparejamientos de la UEFA Europa League.

Chelsea – Rubin Kazan, Tottenham – FC Basel, Fenerbahçe – Lazio, Benfica – Newcastle.

El próximo 4 de Abril se jugaran todos los partidos de ida. El conjunto de Rafa Benitez, favorito para alzar la orejona de Europa, se verá primero en el Stamford Bridge con el verdugo de los equipos españoles, Rubin Kazan, conjunto ruso revelación que viene dando sorpresas al eliminar al actual campeón de la Europa (Atlético Madrid) y dejar en el camino en octavos al Levante.

Por su parte el Tottenham de Bale, equipo inglés que casi queda por fuera frente al Inter, esperará a uno de los grande Suiza, el FC Basel que tendrá la ventaja de cerrar en el St. Jakob Park de Basilea, Suiza.

El Fenerbahçe turco de Aziz Yıldırım tendrá un duro partido frente a la Lazio de Vladimir Petković, que vienen de dejar atrás a Stuttgart gracias a la tripleta de Kozák, jugador peligroso en el borde de área.

Newcastle, equipo que completa los tres ingleses clasificados, tuvo que aguardar hasta el último minuto para celebrar su sufrida clasificación, se vera la cara con el conjunto Portugues de Benfica, que eliminó con comodidad al Giroud Francés y anhela su tercera copa de Europa.

El 11 de Abril de jugará la vuelta y al día siguiente sera el sorteo que definirá las llaves de las semifinales. El 15 de mayo se jugará la final en el Amsterdam Arena.