«Temo que Hazard se haya ido al Madrid en el momento equivocado»

#ElDato: Por Champions League, Hazard ha jugado un total de 45 partidos, 38 con el Chelsea, 6 con el Lille y 1 con el Real Madrid. Ha marcado 8 tantos y dado 13 asistencias.

Aunque la temporada recién empieza y es muy pronto para sacar conclusiones, el rendimiento del Real Madrid tanto en Liga como en Champions ha encendido las alarmar de propios extraños.

TE PUEDE INTERESAR: «A los 12 años comía las hamburguesas que sobraban de un McDonalds»

Uno de los preocupados por la situación por la que esta pasando el equipo de Zidane es Rio Ferdinand, el legendario defensor del Manchester United se notó preocupado no tanto por el equipo sino por Eden Hazard.

Tras la caída de los ‘Merengues’ por 3 a 0 ante el PSG, Ferdinand expresó sus dudas sobre el equipo de Zidane y esto fue lo que dijo.

«Es un equipo que está envejeciendo, que no va hacia arriba y que tampoco tiene chispa en estos momentos de la temporada», recalcó.

«Temo que se haya ido en el momento equivocado, porque es un equipo envejecido. Creo que eso le puede afectar y que le hará daño a la larga», opinó sobre Hazard y su llegada al Madrid.

«Cuando vas a un equipo nuevo, y más siendo el Real Madrid, tienes que ganarte el derecho a ser el jugador al que le pasan los balones. Tienes que mostrar lo máximo posible en los entrenamientos y también en cada partido», aconsejó Rio al belga que no tuvo un buen partido ayer en el Parque de los Príncipes.