Té…vez en la punta!

Con un doblete de Tévez y otro de Agüero, el Manchester City goleó por 5-0 al Aston Villa en la fecha doce del fútbol inglés. Con esta victoria los ‘Citizens’ son punteros parciales y quedan a la espera de lo que haga el United ante el Norwich.

En el inicio, al City le costó causar daño a pesar de ser dueño y amo del balón. El Villa, con menos protagonismo pero organizado en defensa tuvo la primera ocasión de gol cuando Benteke probó a Hart con una cabezazo, que el internacional inglés tapó con una mano evitando el primer gol de la noche.

Cuando parecía que se irían a los vestuarios con el 0-0, apareció el español David Silva (43’) para anotar el gol que le dio tranquilidad al equipo de Mancini. Silva sacó provecho de una confusión defensiva en un tiro de esquina y sin mayores complicaciones mando el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda parte los ‘Villanos’ perdieron todo impulso para buscar la igualdad, después de que el asistente señalara un dudoso penal que Agüero (54’) cambiaria por gol. Con esta anotación el trámite del partido fue mucho más fácil para los locales que 19 minutos más tarde, con otro penal lograrían el tercer gol. En esta ocasión el encargado de ejecutar la falta fue el ex Boca, Carlos Tévez.

Dos minutos después, a los 67’, Agüero definió abajo en el cierre de una gran jugada individual que contó con la ayuda de un desvío para vencer al arquero. La historia no terminó ahí. A los 74’, Tévez anotó su segundo gol, definiendo sin problemas en el área chica un pase de Nasri.