El polémico delantero ya es nuevo jugador de River Plate según lo anunció el vicepresidente del club bonaerense Diego Turnes.
Fin de la novela. Luego de tres semanas de mucha polémica y varias conversaciones, se pudo llevar a cabo la vinculación del colombiano Teófilo Gutiérrez a River Plate en una operación que se tasó en 3,2 millones de dólares por el 50% del pase del barranquillero quien venía de jugar en el Cruz Azul de México.
Así lo hizo saber el vicepresidente del conjunto “millonario, Diego Turnes, que enfatizó que esta transferencia una gran inversión para la delicada economía del más veces campeón del fútbol argentino. Esta información también fue ratificada en la cuenta de Twitter de River.
Recordemos que Ramón Ángel Díaz fue uno de los que más insistió en la llegada del colombiano a su plantel, teniendo en cuanta la fuerte temporada que se le viene a River con el torneo local y la Suramericana. «Necesitamos jugadores con la experiencia de Teo Gutiérrez», afirmó Ramón Díaz hace un par de días.
Como viene diciéndolo desde hace días, la intención de “Teo” es participar en una liga más fuerte donde pueda mostrar todo su potencial con el objetivo de ser uno de los convocados a la Selección Colombia para el Mundial de Brasil 2014.
Con la llegada de este delantero de 28 años a las arcas del “cuadro de la banda cruzada”, ya son tres los colombianos que defenderán los colores de uno de los equipo más grandes del continente, ya que hace poco se incorporó al plantel Carlos Carbonero proveniente de Arsenal de Sarandí y Eder Balanta quien ya estaba en el club.