Tata Martino rechaza a River Plate

El Tata Martino tras finalizar la temporada al mando del Barcelona renunció tras la regular temporada que terminó sin títulos para el equipo culé.

Desde el comienzo de la liga los cuestionamientos por la designación del argentino no se hicieron esperar y parece que su estadía en Catalunya no fue la mejor.

Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River Plate aseguró que, tras la salida de Ramón Díaz, intentó contactar a Gerardo Martino según explicó en una entrevista para ‘Radio 10’.

Martino rechazó la oferta de dirigir al actual campeón gaucho por algunas razones que implican directamente al club azulgrana.

«El plan A era Martino, y ahora es Gallardo. Tratamos de llegar a Martino, porque pensamos que era un técnico que podía tomar las riendas del equipo, pero la respuesta fue que no está dispuesto a tomar un club después de todo lo que vivió en el Barcelona».

Tras la negativa del Tata, la opción sería el ex jugador de River Plate, Marcelo Gallardo. «Es un hombre de River al que le ha ido bien con Nacional, y siempre a River le ha ido bien con hombres de la casa», finalizó Rodolfo D’Onofrio.

Tata Martino rechazó a River Plate.