También con suplentes

Barcelona parece recuperar su nivel y está intratable. Los suplentes dan el mismo juego vistoso de los titulares y deja tranquilidad de recambio en el banquillo. La víctima fue el Zaragoza que, en su propio campo, se vio doblegado por la contundencia azulgrana.

Los tres goles los consiguieron jugadores que habitualmente son suplentes. El primer gol llegó por intermedio de Thiago Alcantara en una jugada individual de fuerza y un complemento para definir con calidad. EL canterano da muestras de que puede ser titular pues se entiende con todos los jugadores en el campo. Colabora en marca y en ataque.

A 5 minutos del final de la primera etapa llegó otro canterano, esta vez el turno fue para Tello. Tito Vilanova cuenta con gran cantidad de jugadores pensando en la Champions. La tranquilidad llega cuando los suplente cumplen con la tarea y además, no se pierde la identidad del equipo.

Tello no se conformó con un gol, hizo el segundo para decretar el doblete en su cuenta personal y el tercero de los visitantes catalanes. BArcelona demuestra que esta bien para enfrentar lo que queda de temporada mientras que el Zaragoza cada vez más deja dudas.

Zaragoza no puede salir de la zona de descenso y no aprovecho la caída de los rivales que están por encima. A falta de pocas fechas, el Zaragoza debe sumar la mayor cantidad de puntos pues los de abajo, lo estan haciendo.