«Tal vez estaba un poco ansioso”

#ElDato: Cristiano Ronaldo alcanzó los 400 goles por Ligas en su carrera (3 goles en 25 partidos con Sporting, 84 goles en 196 partidos con Manchester United, 311 goles en 292 partidos con Real Madrid y 2 goles en 4 partidos con la Juventus).

Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete en la victoria de la Juventus 2-1 ante Sassuolo, en declaraciones post partido se mostró reflexivo al hablar de las posibles causas por las cuales se tardó en estrenarse en las redes italianas.

Tras no marcar en las tres primeras jornadas de la Serie A, CR7 terminó con la sequía goleadora este domingo con dos goles ante su afición para sumar un nuevo triunfo frente al Sassuolo, que ubica a la Juve como líder en solitario con puntaje ideal.

Y en entrevista a la cadena italiana “Sky Sport”, el astro portugués no oculto su felicidad por sus primeros gritos con la camiseta bianconeri: «Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas».

El cinco vez Balón de Oro también reconoció que estaba “un poco ansioso” de estrenarse como artillero con el equipo turinés, «Tal vez estaba un poco ansioso. Como es normal, por todo lo que ha pasado después de salir del Madrid para venir a la Juventus. Me he encontrado muchas cosas en mi vuelta y eso quizá me dejó más ansioso. La vida es así. Y el ser humano es así».

El ex Real Madrid finalizó dándole las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que sigue en periodo de adaptación: «A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar. Pero agradecer a mis compañeros porque me han apoyado mucho. Sigo adaptándome a la liga italiana».