Tablas en el clásico de Avellaneda

No ocurrió casi nada en una floja primera mitad, donde lo único rescatable fue un mano a mano de Benítez de Independiente frente a Saja, que terminó golpeando en el horizontal cuando el jugador de rojo intento bañar al portero de la academia.

La segunda mitad ofreció más emociones, un partido de ida y vuelta que dejó para resaltar un remate de Mauro Camoranessi para Racing al minuto 50, el cual fue desviado por el portero, y una réplica del “Rolfi” Montenegro para los rojos en el minuto 57, que también despejó el guardameta.

El único perdedor al final de este encuentro fue el público asistente al estadio de Mar del Plata, que se fue a casa sin poder ver a su equipo victorioso. La figura fue Sebastián Saja, por su contundencia bajo los tres palos de Racing, a pesar de no tener que exigirse en demasía. El estreno de Montenegro en su regreso a Independiente, también fue destacable y hace augurar buenas cosas para el equipo de Gallego.

Con este resultado, Racing quedó puntero de la copa Ciudad de Mar del Plata con 4 puntos, seguido por River Plate que tiene 3 y un partido menos, partido que jugará este sábado, nada más y nada menos que frente a Boca Juniors, en lo que será el primer Superclasico del año.