Szczesny, jugará cedido en la Roma

#ElDato: en principio el portero polaco estará dos temporadas con el conjunto romano.

Eso oficial. Wojciech Szczesny fue cedido por el Arsenal a la Roma de Rudi García, luego de que el cuadro británico contratara al experimentado portero checo Peter Cech para el próximo curso, con lo cual los ‘gunners’  ya contaban con dos porteros de primer orden junto al colombiano David Ospina, dándole poco espacio al que fuese el golero del club londinense en 181 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Nominados: Mejores 10 atajadas de la temporada en Europa

Así las cosas, el cuida palos de 25 años espera tener otra suerte en ‘la loba’, conjunto que disputará la próxima edición de la Champions luego de su segundo puesto en la Serie A.

«Todos en Arsenal queremos desearle a Wojciech mucha suerte durante su tiempo en Italia», expresó el club mediante un comunicado publicado en su página web.

«Creo que todavía tiene futuro en Arsenal. Para mí es un gran portero. Le di la titularidad cuando tenía 20 años y tiene mucha experiencia. Roma es un gran club, en el que disputará la Liga de Campeones y jugará en una liga muy diferente a la Premier. Creo que esta cesión es muy buena para él», agregó el técnico francés Arsene Wenger.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 3.43.29 p.m.