SUSPENDIDO: Juventus vs Atalanta por la nieve

#ElDato: Proximo encuentro de la Juventus por la Serie A, será el próximo sabado 3 de marzo como visitante ante Lazio.

El partido que Juventus y Atalanta iban a disputar por la fecha número 26 de la Serie A de Italia se suspendió por culpa de la fuerte nevada que cayó en Turín en las horas previas al encuentro.

La intensa nevada ha sido la protagonista, ya que, en la antesala del encuentro, ha cubierto totalmente de blanco el césped del Juventus Stadium, incluso mientras calentaban ambos equipos se podía ver la dificultad de controlar la pelota y como no rodaba con normalidad.

Tras el diálogo del árbitro Mariani, con los capitanes de la Juventus y Atalanta, Buffon y Toloi respectivamente, han decidido que lo mejor era preservar el físico de los protagonistas, por tal motivo se suspendió el encuentro ante la decepción de los hinchas que acompañaban a la ‘Vecchia Signora’.

El duelo quedó postergado y restará esperar en qué fecha se cumple, siendo la primera disponible el miércoles 14 de marzo. Juventus con 65 puntos marcha segundo en la tabla del Calcio, solo uno por debajo del líder, que es en Napoli. Atalanta, por su parte, tiene 38 unidades y está octavo, por lo que su objetivo es trepar dos posiciones y lograr, al menos, la clasificación a la próxima Europa League.

De todos modos, Juventus y Atalanta se verán las caras esta misma semana, cuando se enfrenten el miércoles en la vuelta de la semifinal de la Copa Italia, donde el equipo deMassimiliano Allegri ganó 1-0 en la ida.