Suspenden a Sergio Agüero por tres partidos

#ElDato: el astro argentino se perderá el Derbi de Manchester. Además es el máximo artillero en la era Guardiola con 6 tantos en 4 partidos.

Sergio ‘Kun’ Agüero se perderá el derbi de Manchester de este próximo 10 de septiembre, después de que la FA publicara un comunicado en el que se acusa al argentino de un codazo intencional que le propinó a Winston Reid del West Ham en un juego válido por la Premier.

TE PUEDE INTERESAR: Teo Gutiérrez no viaja a Brasil con la Selección Colombia

Si bien el árbitro de ese partido no se dio cuenta de esta acción, por lo cual no hubo un reporte como tal, las imágenes de la televisión inglesa si mostraron los sucesos que primero pasaron por una investigación para luego tener el veredicto final con desenlace negativo para el ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid. 

Así las cosas, Agüero no estará ante el United de Mourinho, ni tampoco el  Bournemouth y Swansea City, próximos rivales de los ‘citizens’ en el torneo local.

Imágenes que acusan al argentino por conducta antideportiva

“Sergio Agüero ha sido sancionado con tres partidos de suspensión con efecto inmediato por comportamiento violento”, explicó la FA en un comunicado.

Comunicado oficial de la FA: