Super Manchester

Los “Red Evils” vencieron al Queen`s Park Rangers en Londres y sigue imparables en la Premier.

Una vez más, el Manchester United demuestra templanza y categoría para cosechar tres puntos en la Barclays Premier League, después de derrotar con facilidad al colero del certamen, el delicaido Queen`s Park Rangers por 2-0 en Loftus Road.

Así las cosas, los hombres de Sir Alex Ferguson consiguen una diferencia momentánea de 15 puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester City que jugará mañana un duelo imperdible ante el Chelsea de Rafa Benítez en el Etihad Stadium.

Los tantos de la visita fueron obra del brasileño Rafael (23’) y el soldado de las mil y un batallas, Ryan Giggs (80’)que pese a su edad demostró que sigue en plenas condiciones de cumplir su tarea cuando el míster lo necesite.

El único lunar para los “diablos rojos” fue la molestia del ariete holandés Roban Van Persie quien salió lastimado de su espalda previo al descanso, hecho que a leguas deja con la inquietud al cuerpo técnico del United de cara al compromiso de Champions ante el Madrid en su fase de octavos de final.

En términos generales, los líderes de la Premier dominaron a sus anchas un compromiso en el que su rival intentó por varis vías hacerle pelea, pero notablemente se vio una enorme superioridad en lo individual y en lo colectivo del United hecho que dio como resultado la victoria poco trabajada para estos.

Preocupante situación para el bando de Harry Redknapp que pesa a contar con una plantilla experimentada y jugadores de renombre, no ha podido levantar cabeza en un torneo que se les está yendo por el abismo, peligrando cada vez más el inminente bajón de categoría.

Con este marcador los de Manchester llegan a 68 puntos transcurridas 27 jornadas, mientras que de “Hoops” se plantan en 17 unidades, muy lejos de los puestos de salvación.

Próxima fecha: Manchester United Vs. Norwich City; Southampton Vs. Queen’s Park Rangers.