Super Lucho para poco

El doblete de Luis Suárez no le alcanzó al Liverpool para clasificar a octavos de final.

El Liverpool quedó eliminado de los octavos de final de la UEFA Europa League, pese haber derrotado esta tarde al Zenit de San Petersburgo en Anfield Road.

Un 3-1 a favor de los reds con doblete de Lucho Suárez, no fue suficiente para seguir en Europa tras un gol tempranero de Hulk que significó el as bajo la manga para los rusos, que pusieron la balanza a su favor con este gol de visitante.

Claramente el cinco veces campeón de la Champions pagó caro haber perdido en Rusia por dos goles de diferencia, pero sobre todo por no haber conseguido el ansiado tanto de visitante que a la hora de empates da un punto a favor para seguir en carrera.

Cuando parecía que los locales iban a arrollar a los soviéticos en su patío, un gol tempranero de Hulk sobre el minuto 19’, terminó por sentenciar la historia a favor de estos a pesar de los esfuerzos de los británicos por hacer honor a su historia.

El cuadro de Brendan Rodgers jugó como hace rato no se veía, sobretodo en la primera mitad donde ya ganaba con anotaciones de Suárez al 28’ y Joe Allen al 43’.

En el complemento fue más espíritu que virtud lo del Liverpool, hecho que le alcanzó para poner el tercero a base de un tanto de Suárez. Desde ese instante el encuentro fue un mar de emociones por lado y lado, donde la ansiedad y determinación cegó a los rojos para hacer una remontada histórica.

Con esta eliminación, el equipo inglés reafirma una pésima campaña, donde esta actualmente fuera de puestos europeos y con pocas expectativas a seguir.