Super Cristiano clasifica a Portugal a Brasil 2014

#ElDato: Con la tripleta del día de hoy, CR7 iguala a Pedro Pauleta como el máximo goleador del seleccionado luso con 47 dianas en total.

VIDEO. Con un Cristiano inspirado y un Portugal pleno en sus líneas de defensa y ataque, el conjunto de Paulo Bento doblegó a los vikingos suecos 2-3 con hat trick del delantero del Real Madrid que hoy más que nunca estuvo letal a la hora de formalizar contra golpes que desmoronaron a la defensa local.

Igualmente los dos pilares de cada bando no decepcionaron, siendo los artífices de los tantos conseguidos por su escuadra ya que Zlatan Ibrahimovic convirtió por partida doble para darle cierto toque de pimienta a un compromiso que estaba más que balanceado a favor de los foráneos.

Al fin de cuentas Ronaldo marcaría al 50′, 77′ y 79′, para dejar la serie a favor de los suyos mientras que el gigantón poseedor de cinturón negro de taekwondo Zlatan convertiría al 68′ y 72′, el primero de estos de cabeza tras un tiro de esquina y el segundo de tiro libre.

Así las cosas, la serie terminó 4-2 a favor de los lusos que una vez se clasifican a una Copa del Mundo, siendo la cuarta vez al hilo que lo consiguen y demostrando de nuevo ser un especialista a la hora de sentenciar repchajes en su confederación.

Por si fuera poco el «Bicho» iguala a Pedro Pauleta como el máximo goleador del seleccionado portugués con 47 dianas, teniendo a partir de ahora todo el tiempo del mundo por superar este récord y convertirse en el máximo referente de este país en la historia del balompié mundial.