Sunderland frena la buena racha del Chelsea

#ElDato: a pesar de la igualdad, los pupilos de Mourinho se mantienen en la punta de la Barclays Premier League con 33 puntos, producto de 10 triunfos y tres empates.

VIDEO. En el cierre de la jornada sabatina, el Chelsea igualó 0-0 ante el Sunderland en el Stadium of Light, con lo cual los ‘blues’ dejaron pasar un importante de mantener su diferencia respecto a sus perseguidores como el United y Arsenal que si bien está escalones por debajo ganaron y relucieron dos puntos la distancia con el elenco londinense.

Los pupilos del uruguayo Gustavo Poyet jugaron a la perfección los 90′ reglamentarios, lo que significó complicarle al máximo al líder de la Premier que pese a contar con varias situaciones de gol, no pudo abrir la lata en un partido donde se preveía conseguiría los tres puntos si se tiene en cuanta la posición de ambos clubes en la general.

Con ese empate, el Chelsea de Mourinho le lleva seis enteros al Southampton, que recibe este domingo al Manchester City, tercero en la general.

Próxima fecha: Chelsea Vs. Tottenham; Sunderland Vs. Manchester City.

Síntesis:

Sunderland: Pantilimon; Vergini, O’Shea, Brown, Reveillere; Cattermole; Johnson, Larsson, Rodwell, Wickham; Fletcher.
Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa.

Escenario: Stadium of Light