Sufriendo pero ganando: Chelsea 2-0 Arsenal

#ElDato: En los últimos 12 partidos entre ambos: 7 partidos ganados para el Chelsea, 2 ganados para el Arsenal y 3 empates.

En la apertura de la sexta fecha de la Barclays Premier League, el Arsenal visitaba el estadio del Chelsea en uno de los encuentros más picantes del fin de semana. Con los gritos de Zouma y Hazard, el equipo de Jose Mourinho se impuso 2-0 frente a los Gunners.

Accidentado y polémico cotejo en Stanford Bridge: Gabriel y Cazorla vieron la tarjeta roja y dejaron a su equipo con 9 jugadores. Gabriel cayó en el juego de Diego Costa y se fue al camerino a ver el resto del partido mientras que el español vio la doble amarilla. No fue un buen partido del Chelsea pero la superioridad numérica fue el analgésico perfecto para que los locales se reencontraran con la victoria.

Un solitario gol de Zouma de cabeza tras un cobro de falta fue suficiente para que el equipo de Mourinho se llevara el triunfo en los 90 minutos. Ya cuando todo estaba definido, Hazard aprovechó una carambola y sentenció el 2-0 a favor en casa.

Radamel Falcao y David Ospina fueron espectadores del compromiso desde el banco de suplentes.

https://vine.co/v/eUYajLleExl