Sufriendo, AS Mónaco venció a Saint- Étienne

#Eldato: El cuadro de Ranieri se mantiene invicto en la Ligue 1 siendo Falcao el goleador del equipo con siete dianas.

Con lo justo, AS Mónaco derrotó este sábado 2-1 al siempre complicado Saint-Étienne en el lujoso estadio Louis II de Montecarlo, gracias a la genialidad de James Rodríguez que filtró un pase definitivo para el segundo tanto del bando local, el cual ahora estira su ventaja sobre el PSG que tendrá que ganar en esta jornada para compartir puestos de honor con el club del Principado.

Carrasco se encargó de abrir la cuenta para los monegascos recién al cuarto de hora, mientras que en los primeros compases del complemento Romain Hamouma decretó la paridad para la visita tras una formidable jugada colectiva que dejó mal parada a la defensa local.

Tal cual viene sucediendo a lo largo de la Ligue 1, el líder tuvo mucho trabajo para ponerse en ventaja y dominar las acciones. El juego fue muy dividido, con los plantillas que rápidamente ejercían presión provocando errores en el rival.

Fue el Mónaco el que tuvo un poco de mejor transición entre sus líneas, con un Falcao que se sacrificó bajando más de lo acostumbrado y colaborando ejerciendo presión sobre los marcadores “verdolagas”.

Cuando todo parecía que sería un nuevo empate para la plantilla de Ranieri , James Rodríguez se inventó un centre al corazón del área que aprovechó el argentino Ocampos para decretar el tanto de la victoria y del liderato, poniendo a festejar a los pocos asistentes que observaron un nuevo triunfo del Mónaco.

En la próxima fecha Mónaco visita a Sochaux, mientras que Saint- Étienne recibirá a Lorient.