Sufrida victoria del Madrid con un James preponderante

#ElDato: Benzema llegó a los 152 goles e igualó a Julio Salinas en la 19ª posición de la clasificación histórica de goleadores de la Primera Division de España.

El Real Madrid con una destacada actuación de James Rodríguez, venció 3-2 al Levante en condición de local. Los de Zidane goleaban con comodidad pero por errores defensivos terminaron pidiendo la hora.

Los merengues mostraron dos caras en su encuentro de hoy en el Santiago Bernabéu ante el Levante, la primera mitad terminó 3-0 con doblete de Karim Benzema y anotación de Casemiro, pero sobre todo con una interesante tarea cumplida de James Rodríguez manejando los hilos blancos con pases precisos y de primera.

En la segunda parte, se dieron actuaciones tanto individuales como colectivas que pusieron en peligro el triunfo del local, primero las excelsas intervenciones del portero del Levante, junto a la falta de puntería del Madrid y el flojo desempeño defensivo merengue que significaron los tantos del ex blanco, Borja Mayoral y Gonzalo Merelo, que no ser por Courtois hubiera podido terminar en empate.

Cabe destacar que el mediocampista belga, Eden Hazard hizo su debut oficial como jugador blanco al ingresar al minuto 60 por Casemiro, lo mismo que el brasileño Eder Militao que reemplazó a Sergio Ramos.

Con este triunfo, el Real Madrid sumó 8 puntos en 4 fechas disputadas de La Liga y ahora piensa en el estreno de la Champions League este miércoles ante el PSG en el Parque de los Príncipes.