Sufre el Manchester City de Pep Guardiola: Una lesión más

#ElDato: Claudio Bravo ha jugado, desde la llegada de Guardiola al City, 44 partidos (3957 minutos) en los que ha recibido 44 goles y solo en 15 oportunidades ha mantenido el arco en cero.

Aunque no se sabe la gravedad de la lesión, lo que si esta claro es que el chileno no va a poder jugar esta temporada luego de que este lunes se lesionara en la sesión de entrenamiento del lunes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡América se quedó sin técnico!

El chileno sufrió ayer una de las peores lesiones que existe. En el entrenamiento Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles y aunque no se sabe exactamente cuanto tiempo va a estar por fuera de las canchas, es casi seguro que este año no podrá jugar.

El club lo confirmó en un comunicado y anunció que el futbolista viajara el jueves a Barcelona para realizarse más pruebas.

La de Bravo es la segunda baja de gravedad que sufren los Citizens en menos de una semana, tras perder el pasado miércoles a Kevin De Bruyne por tres meses.

El problema es para Guardiola que se ha quedado sin portero suplente y deberá echarle mano a algún canterano, pues ya con la ventana de fichajes cerrada en Inglaterra no podrá comprar en el mercado interno.