Sueño de Falcao en su Teatro!

#ElDato: Falcao registra cuatro goles y tres asistencias en la presente temporada.

En el marco de la vigésimo tercera jornada la liga cuna del fútbol mundial, el Leicester City visitaba Old Trafford. El Manchester United se llevó los 3 puntos con un cómodo triunfo 3-1 en condición de local.

En el trámite del partido, el recién ascendido a la Premier League poco hizo frente a un United que llegaba con varias cicatrices de sus cotejos anteriores. Sin ser muy contundente en la cancha, los Diablos Rojos ganaron sin despeinarse.

La cuenta la abrió Van Persie a los 27 minutos gracias a una asistencia quirúrgica de Blind. Un par de minutos mas tarde, Radamel aprovechó un rebote de un previo remate de Di Maria, se movió inteligentemente en el área y colocó el 2-0. El último gol del lado rojo de Manchester fue un autogol de Morgan unos segundos antes de darle termino a la primera manga.

Tras las duchas, el partido se trabó y las emociones se escondieron. El descuento de la visita llegó por parte de Wasilewski a diez del final.

Con el triunfo, el Manchester escala parcialmente a la tercera plaza de la Premier con 43 unidades mientras que el Leicester se hunde en la última posición del certamen con 17 positivos.