«Sueño con el Balón de Oro en cuatro años»

Los canteranos del Real Madrid responden ante las oportunidades y se atreven a soñar.

Jesé Rodríguez ha demostrado que reemplazar a Gareth Bale en este Real Madrid es posible. El jugador galés que llegó como la nueva gran figura ha estado en el banco por culpa de las lesiones o por rotaciones.

«Bale es un grandísimo jugador y cuando vuelva a estar bien va a demostrar lo bueno que es. El titular para el mister es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre. Confío mucho en mí mismo, pero siempre respetando a todos mis compañeros», explicó Jesé tras el partido ante el Espanyol por Copa del Rey.

Cuando entra Jesé al campo es sinónimo de gol y cuando no los hace, asiste. También cumple las funciones que se le piden y muestra un gran sacrificio en el campo lo que le hizo ganarse el cariño del Santiago Bernabéu.  

«Me lo he currado yo, he estado entrenando bien, lo ha visto el mister. Me ha podido salir bien o mal, pero me ha salido bien y hay que seguir», añadió el canterano.

«He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años», afirmó el delantero de 20 años.

En cuanto al gol, agradeció a Xabi Alonso por la asistencia. «Me dio un pase increíble. Es un gran pasador. Lo aproveché y marqué el gol. Mi objetivo es intentar meter diez goles, a ver si lo consigo. De momento, tengo que seguir aprovechando las oportunidades», finalizó el madridista.