Sueña con Rusia 2018: Sebas Pérez regresa a las canchas

#ElDato: El volante colombiano regresa a las canchas tras una lesión de ligamentos cruzados que lo dejó por fuera 7 meses.

Sebas Pérez habló tras regresar al rectángulo verde en la victoria 1-0 sobre Racing. El colombiano disputó 60 minutos en el duelo entre las reservas de ambos clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos: “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta”

Tras finalizar el juego, Sebastián Pérez habló para Boca Juniors Tv: «Me sentí muy bien. Fue muy importante ganar minutos en una buen partido ante un buen rival y nos llevamos una buena victoria. Creo que jugamos muy bien, con mucho vértigo, mucho ida y vuelta. Después intentamos poner la pelota la piso, lo logramos, se vio un equipo más pausado, con más tenencia de la pelota por lo que entré más en juego y me sirvió para no desgastarme tanto».

El volante cafetero espera regresar al primer equipo lo más pronto posible: «Siempre está la expectativa de jugar en el primer equipo. Estos partidos me van a dar lo que necesito para estar diez puntos y para arrancar con todo la pretemporada»

Su ilusión principal es hacer parte del sueño mundialista con la tricolor: «Claro que tengo la ilusión de jugar el Mundial, fui convocado, jugué varios partidos. Sé que es difícil, porque hay jugadores en gran nivel, pero de acá al Mundial faltan 8 meses y puede pasar de todo».