Suárez y la versión mejorada desde que llegó de la sanción

#ElDato: Liverpool comparte los mismos puntos del Arsenal y con 16 unidades son líderes de la Premier League.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, destacó la actitud de Luis Suárez dentro del equipo en los entrenamientos y dentro del terreno de juego.

El delantero uruguayo mostró, ante el Crystal Palace el fin de semana, una actitud «exigente» en favor del equipo. Su entrega en el campo y la movilidad son determinantes para la gran temporada que está haciendo Suárez tras su regreso de una sanción disciplinaria.

El técnico de los ‘Reds’ declaró en la web oficial del Liverpool que ‘Lucho’ Suárez muestra lo que espera, «la búsqueda de la perfección». También comentó que viene cambiado luego de los diez partidos de sanción por morder a Ivanovic.

«Su exigencia de lo mejor de sí mismo y de sus compañeros todo el tiempo», virtudes que el charrúa ha recuperado según el técnico norirlandés.

«La actitud de exigir lo mejor que tiene Luis es lo que queremos, no podemos conformarnos sólo con ganar y decir: muy bien», finalizó el técnico que se mostró muy contento con el uruguayo y con el equipo que se encuentra con 16 puntos en la punta con el Arsenal.