Suárez y Chiellini juntos otra vez

#ElDato: ambos futbolistas estarán en el gramado del estadio Olímpico de Berlín.

Con el FC Barcelona y la Juventus como finalistas de la edición 14-15 de la UEFA Champions League, el planeta del fútbol podrá presenciar un reencuentro entre el defensor italiano Giorgio Chiellini y el delantero uruguayo Luis Suárez, el cual le dio la vuelta al mundo tras el recordado mordisco que le propinó ‘Lucho’ al transalpino en el Mundial Brasil 2014.

Este hecho que ocurrió en la fase de grupos de la Copa del Mundo, en el cual el ariete sudamericano recibió una dura sanción por parte de la FIFA con un total de nueve partidos internacionales sin poder jugar, motivo por el cual ‘El Mordelón’ no podrá disputar la próxima edición de la Copa América Chile 2015, en la que Uruguay defiende el titulo conseguido en 2011 en tierras argentinas.

Del mismo modo, el goleador del Barcelona se reencontrará con el lateral francés Patrice Evra, con el que tiene una gran polémica, puesto que en su etapa en el Liverpool le profirió insultos racistas al ‘galo’ que por aquel entonces militaba en el Manchester United, por lo cual fue suspendido con ocho partidos.

«No sólo le he decepcionado a él, sino también al club y a todo lo que representa, y lo siento. Cometí un error y me arrepiento de lo sucedido», declaró el delantero uruguayo luego del incidente con el experimentado defensor.