Suárez: «tarde o temprano iba a llegar el gol, no estaba ansioso»

#ElDato: Suárez convirtió su primer tanto como ‘culé’ luego de varios meses de ausencia y algunos partidos sin mojar portería.

Al cierre de la victoria del FC Barcelona 4-0 sobre el Apoel de Nicosia en tierras chipriotas, el delantero ‘charrúa’ Luis Suárez  rompió una sequía de cinco partidos sin marcar, logrando de paso su primera diana con el conjunto catalán

En declaraciones hechas a TV3 de España, el ariete suramericano se mostró muy satisfecho que su aporte haya servido para lograr una victoria importante que le da una vez más confianza al elenco que dirige Luis Enrique. 

«Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo», expresó.

Del mismo modo habló del buen nivel de todo el equipo en este juego de Champions. «Hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora», agregó.

Respecto al récord de Lionel Messi, como nuevo goleador histórico de esta competición afirmó: «Con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo», subrayó Suárez.