«Suárez y yo somos delanteros con características diferentes»: Cavani

#ElDato: con 47 goles Suárez es el goleador histórico de ‘La Celeste’. Cavani es segundo con 37 dianas.

Previo al juego de ida de los octavos de final de la Champions entre el Barcelona y el París Saint Germain, el delantero uruguayo Edinson Cavani se refirió a su actual momento, también a su rival de turno y a su vez tuve palabras para su compañero de selección, Luis Suárez, actual Bota de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: El Calderón albergará la final de la Copa Del Rey 2016-17

«Creo que es un momento importante de mi carrera. He tenido otros momentos en los que las cosas marchaban bien. Ahora se ve más porque está el gran trabajo del equipo, de todos. Trabajo para que siga siendo así», señaló el delantero ‘charrúa’ que a la fecha suma 33 goles en 31 partidos esta temporada.

«Para mi sería un buen regalo poder sacar un resultado positivo para todos. Trabajamos día a día duro y creo que este equipo tiene las mejores intenciones de que todo salga bien. Ese sería el regalo más lindo en el día de mi cumpleaños», aseguró el delantero que este martes cumple 30 años..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Cristiano Ronaldo no llegó a la Juventus

«Venimos de la misma ciudad, pero hemos tenido caminos diferentes. Él se fue cuando era muy pequeño. Yo pasé allí toda la infancia. En Montevideo jugamos en equipos diferentes y nos juntamos en la selección. Ahí empieza nuestra amistad. El grupo de la selección es una familia, compartimos momentos muy lindos, otros menos, pero siempre muy unidos. Hay muy buena relación», dijo sobre el ‘Pistolero’ Suárez.

«Somos delanteros diferentes, tenemos características diferentes. Lo dije el otro día en una entrevista y se ha malinterpretado. Él es muy físico y hay que tener consideración al ver en la cancha a un futbolista como él que juega mucho con el cuerpo. Yo me muevo más, soy resistente. Somos dos delanteros centro con diferentes características», concluyó el ariete del PSG.