Suárez respalda a Lautaro

#ElDato: con 195 goles en seis temporadas, es el tercer goleador histórico del conjunto ‘blaugrana’, solo por detrás de Leo Messi (630) y César Rodríguez (230).

A poco de anunciarse el fichaje de Lautaro Martínez con el FC Barcelona, Luis Suárez- leyenda del club catalán- aseguró que aunque sea competencia, espera darle todo el apoyo al argentino para su adaptación a una de las entidades más exigentes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao se perderá lo que queda de temporada

“Es un grandísimo jugador. Está en un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil venir de Argentina y demostrar un nivel tan algo en el fútbol italiano”, aseguró el delantero ‘charrúa’ de 33 años al diario Sport.

Y agregó: “Siempre voy a estar del lado del jugador. Voy a ayudarlo a adaptarse y a que se sienta cómodo para crecer acá, como lo he hecho con muchos compañeros que han llegado”.

Según asegura la prensa catalana, el pase se efectuará por la módica suma de 111 kilos, pues realmente esta valorado en 70 millones de euros el argentino, pero en dicha operación se tendría en cuenta el defensor dominicano nacionalizado español, Junior Firpo, tasado en 40 kilos.

«Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar La Liga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades”, se limitó a responder Bartomeu, presidente del FC Barcelona cuando lo consultaron sobre el tema.