#ElDato: Pese a su notable temporada, el ‘charrúa’ no está en el listado de los mejores futbolistas de la temporada.
Consciente de su error en la Copa del Mundo de Brasil al morder a Giorgio Chiellini, Luis Suárez no quiso entrar en polémicas al no estar en el listado de los futbolistas que aspiran al Balón de Oro del año 2014, a pesar de haberse adjudicado la Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo con 31 dianas.
En una entrevista en el programa ‘Primer toc’, de la ‘RAC1’, ‘Lucho’ aseguró: «Me llama la atención no estar en la lista, pero prefiero callar y no tener problemas». Fui máximo goleador de las ligas europeas, pero prefiero callar antes de decir cosas porque cada vez que hablo puede ser un problema», añadió.
Y agregó: «Me dolía cuando mi hija me preguntaba: ‘Papá, ¿por qué no estás jugando?». A su ve,z negó que hubiese sido posible haber fichado para el Real Madrid: «En ningún momento me sentí cerca del Madrid», aclaró el charrúa.
Del mismo modo tuvo tiempo para hablar de la derrota ante el Celta: «Cuando el balón no quiere entrar, pues no quiere entrar. Obviamente que se hicieron cosas buenas y cosas malas que hay que corregir, pero estamos preparados para revertir la situación».