Suárez: «Cuanto más me silban, más me motivan»

#ElDato: Luisito marcó doblete con el Barcelona ante el City y ya acumula cuatro dianas en la presente edición de la Champions.

Polémico como siempre, el uruguayo Luis Suárez volvió a causar amores y desamores al decir en la zona mixta del Etihad Stadium: » parece que no lo entienden, cuanto más me silban, más me motivan», haciendo alusión a los continuos silbidos y abucheos a los que fue sujeto en triunfo a domicilio del FC Barcelona 1-2 ante el Manchester City con doblete del ‘charrúa’.

«Estoy feliz de ayudar al equipo con dos goles, pero lo más importante es haber conseguido la victoria. Sabíamos que después de la derrota en Málaga teníamos un partido importante, una revancha, la posibilidad de recuperar buenas sensaciones. El fútbol tiene esas cosas, te da la posibilidad de recuperarte a los tres días», dijo ‘Luisito’ haciendo alusión la triunfo ‘culé’ y a la derrota ante el cuadro de la Costa del Sol por Liga.

Respecto al penalti errado de ‘Leo’ Messi sobre la hora expresó: «el sabe afrontar estas situaciones y no hay que dramatizar, a veces los penaltis se fallan».