Suárez con autoridad para hablar

Definitivamente uno de los ataques que más rindieran en la temporada pasada fue el de Barcelona. La MSN que ganó todo no se cansó de hacer goles y la ambición para la temporada que comienza pronto tampoco. Así lo demostró Suárez.

El uruguayo no sólo demuestra que dentro de la cancha se entiende muy bien con Messi. Lo defendió de las críticas y ya se siente con la suficiente autoridad en el grupo para hacer peticiones.

“El mejor jugador del mundo no puede recibir tantas críticas. Es humano y ni a él ni a nadie le gusta recibir críticas tan injustas”, dijo el uruguayo sobre su compañero de equipo desde Estados Unidos.

Además, habló de su competencia dentro del equipo. Una competencia sana que ayuda al equipo. “Yo quiero que Pedro siga con nosotros, sería lo mejor para el Barça. es una decisión que debe meditar él”.

A Barcelona le quedan tres títulos en el año. La Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao en agosto, la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el Mundial de Clubes en diciembre. Para Suárez ganar todo es un sueño: “quiero todos los títulos esta temporada, aún no me he cansado de ganar”.