«Su mensaje no le llega al grupo»

#ElDato: Henry jugó 771 partidos en clubes en toda su carrera profesional en los cuales marcó 402 goles y 200 asistencias.

Thierry Henry es uno de los ex futbolistas más recordados en el fútbol inglés por su paso por el Arsenal. El delantero francés dejó huella en la Premier League por su calidad dentro y fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: Gattuso le pegó a su asistente en pleno partido!

Para el ex jugador, la figura de José Mourinho en el fútbol inglés es muy importante y fichar con el Manchester United sería una gran solución.  «El equipo tiene que volver a hacer grandes cosas y ya tienen un entrenador con un perfil ganador. Nadie puede poner en duda todo lo que Van Gaal ha hecho por el fútbol, pero no parece que su mensaje pueda llegar al grupo. Jose Mourinho es fantástico y puede ser una excelente solución para el club, es sinónimo de victoria, incluso si las cosas no van bien como en el comienzo de esta temporada en el Chelsea«.

«Lo admiro bastante, creo que es uno de los mejores entrenadores de la historia. Ha ganado casi todo y lo ha hecho con equipos que nadie esperaba, como el Oporto y el Inter. Luego ganó la liga española con el Real Madrid contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos, el Barcelona», añadió el ex futbolista de 38 años.

Henry fue de los únicos que defendió a Mou para que se quedara en el Chelsea cuando las cosas no funcionaban.. «Sí, por supuesto. Dije que Mourinho era el mejor para encontrar una solución a lo que estaba ocurriendo en el Chelsea, pero la gente no lo entendía».