Stoichkov y un sabio consejo para Mina

#ElDato: siete temporadas militó la leyenda búlgara en el FC Barcelona, en la década de los noventas.

Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona se puso en la piel de Yerry Mina, a quien le ofreció un consejo para triunfar en uno de los mejores clubes del mundo como lo hizo él en la era del neerlandés Johan Cruyff.

TE PUEDE INTERESAR: “James es un genio del fútbol”

«Yerry Mina tiene un gran futuro. Sabe que en cualquier fallo lo van a tener en cuenta muy rápido. No tiene que fijarse en si comete errores, al contrario cuando los haga que intente no repetirlos otra vez», dijo Stoichkov para los micrófonos de Caracol Radio. 

Aunque ha tenido escasos minutos, el central del colombiano deberá seguir trabajando en silencio para ganarse el respeto de los exigentes hinchas ‘culés’ y por supuesto la plena confianza del mister vasco, Ernesto Valverde.

Y aunque muchos lo critiquen por ser suplente en exceso, a la fecha ya suma dos títulos con el Barca en menos de seis meses, y como pintan las cosas dependerá de su desempeño en Rusia 2018, su continuidad en el club que ha visto surgir a grandes futbolistas como Cruyff, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, entre otros.