¡Sterling y un cachetadón a Nike!

#ElDato: Sterling se ha convertido en la nueva cara de Gillette, está haciendo un anuncio para Pepsi y está haciendo un vínculo con H&M.

El delantero inglés es una de las promesas del fútbol mundial y tenerlo como imagen puede significar a las compañías que confeccionan indumentaria un verdadero golazo.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la TERRIBLE camiseta Adidas de Colombia para la Copa América 2020

Raheem Sterling desde hace un buen tiempo viste Nike, de hecho tiene contrato con los norteamericanos hasta el 2020. La idea que tenía la compañía era que Sterling se convirtiera en imagen de la submarca Jordan pero fuentes aseguran que esto no será posible por una oferta multimillonaria.

Al parecer Sterling ha sido seducido por Puma que esta dispuesto a pagarle 100 millones de euros para que firme con la marca alemana. De concretarse, el jugador le estaría dando un portazo durísimo a Nike que tendrá que buscar otros futbolistas para promocionar la marca.

Según el diario Mirror, Puma tiene grandes posibilidades de concretar a Sterling, pues el City es quien dota de uniformes a todos los equipos que componen el City Football Group.

El rotativo también afirma que Puma espera lograr una campaña muy agresiva con el City en los próximos diez años y necesita los mejores representantes y ahí entraría Sterling.