Sterling es figura en Norwich

#ElDato: El uruguayo Luis Suarez se convierte en el primer jugador del Liverpool que anota más de 30 goles en una temporada de la Premier League desde el legendario Ian Rush.

Chelsea había desaprovechado la chance de seguir en la nuca del Liverpool y hoy los Reds no perdonaron contra Norwich City. El líder de la liga, cada fecha está más cerca en volverse campeón. Depende de sí mismo, pero tanto el Manchester City como el Chelsea tienen la posibilidad de arrebatarle el trofeo.

Los pupilos de Brendan Rodgers se enfrentaban hoy contra un equipo necesitado de puntos, peleando la permanencia en la primera división de Inglaterra. El equipo canario acababa de cambiar su técnico Neil Adams y busca en estos últimos tres partidos (Chelsea (V), Manchester United (V) y Arsenal (L)) convertirse en héroe y realizar la hazaña.

El compromiso acabo con un 3-2 a favor del Liverpool con doblete del jamaiquino Raheem Sterling. Los demás tantos fueron de Suarez (11’) y por parte del Norwich de Hooper (54’) y Snodgrass (77’).

Las pocas jornadas restantes definirán el futuro de ambos equipos en la Premier League.