Stefan de Vrij es nuevo jugador de la Lazio

#ElDato: El monto de la operación ronda los 8,5 millones de euros.

El defensor neerlandés Stefan de Vrij es nuevo jugador de la Lazio, gracias a la destacada actuación del defensor de 22 años en la pasada Copa del Mundo con el combinado de los Países Bajos.

«Estoy contento de llegar a este club, sobre todo porque la Lazio me seguía desde hace tiempo, me querían desde antes del Mundial y, para mí, esta es la mejor opción», expresó De Vrij en una rueda de prensa.

Luego de superar con éxito los respectivos exámenes médicos el espigado central (1,89 mts, 75 kg) fue presentado como una de las más importantes contrataciones del conjunto romano para esta temporada, por una suma cercana a los 8,5 millones de euros. Además el salario anual del futbolista está en 1,3 millones de euros con contrato de cuatro años de duración.

Recordemos que de Vrij se formó en las divisiones inferiores del Feyenoord de Rotterdam, donde debutó en septiembre de 2009. A partir de esa fecha su carrera ha tomado viento en popa hecho que le significó haber sido convocado por Louis Van Gaal en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, donde a la postre la ‘Oranje’ se quedaría con el tercer lugar.