Spartak Moscú pone en ridículo a un alicaído Sevilla

#ElDato: Al Sevilla no le hacían 5+ goles en competición europea desde 1958 cuando perdió 8-0 contra el Real Madrid. Vía Misterchip.

Crisis plena es la que vive el Sevilla del ‘Toto’ Berizzo por estos días, luego de caer esta martes por un contundente 5-1 ante un sorprendente Spartak Moscú en marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions 2017-18.

TE PUEDE INTERESAR: SIGUEN IMPARABLES. Manchester City venció al Napoli

Con este resultado, el Liverpool es líder con 5 positivos- después de aplastar 0-7 al Maribor, mientras que los rusos son segundos con los mismos puntos y los andaluces bajaron a la tercera posición con cuatro positivos.

Si bien los españoles lograron soportar el empate en los primeros 45″, ya en el complemento dio severas ventajas bien aprovechadas por los soviéticos, suficiente para anotar cuatro dianas y poner en ridículo al más ganador de la historia de la Europa League.

Sin dudas, unas derrota que deja a a luz pública muchas heridas desde lo individual y colectivo, y sobre todo desde la identidad de un equipo que siempre ha tenido tradición de juego vistoso, pero actualmente  ha demostrado todo lo contrario a pesar de contar plenamente con sus figuras internacionales.

Jugadores como Pizarro, Banega, Ben Yedder, Mercado, Kjaer o Escudero siguen sin despegar y por ende la sincronización futbolística del cuadro español no cuaja, tanto así que hoy quedó en evidencia su falta de concentración, coordinación y ante todo comunicación para divisar como su rival de turno los sobrepasó sin piedad alguna.

Sin dudas un aviso importante para tomar correctivos, con el propósito de no fracasar como de costumbre en la Liga de Campeones, y por supuesto para volver a ser protagonistas de la Liga de las Estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: SIGUEN IMPARABLES. Manchester City venció al Napoli