«Soy una leyenda, no hay posibilidad de que haya otro Zlatan»

#ElDato: El sueco cumple su segundo años con el equipo californiano y suma 11 goles, 3 asistencias en 12 partidos disputados esta temporada.

Zlatan Ibrahimovic, en una entrevista volvió a disparar uno de sus egocéntricos comentarios luego de autonombrarse como la amenaza del campeonato.

El excéntrico delantero sueco del LA Galaxy como lo hizo durante toda su carrera deportiva, nunca midió sus declaraciones a la hora de hablar de sí mismo, y sus palabras para DAZN es una nueva prueba de ello.

«No soy una sorpresa, ya soy una leyenda. Me considero la mayor amenaza del campeonato, para cualquier rival. No hay posibilidad de que haya otro Zlatan. Veo muchos buenos jugadores, pero no me veo en ninguno de ellos porque no puede haber una sola versión de mí mismo. Cada jugador tiene su propia historia», afirmó “Ibra”.

Pero a pesar de ello, el exjugador del Manchester United, Inter y Barcelona, entre otros, no se animó a dar a su equipo como firme candidato al título.

«En esta liga verás cosas que no has visto en mi primera temporada en la MLS. Creo que maduramos. ¿La lucha por el título? Todos los partidos son abiertos. Todos los equipos pueden vencer a cualquier otro. No veo un favorito. Esa es la belleza de la MLS, es un campeonato muy equilibrado».