Sorpresiva derrota del Bayern Munich en la Bundesliga

#ElDato: Bayern Múnich a pesar de la derrota sigue siendo líder de la Bundesliga con 66 puntos, 17 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Schalke 04

El Bayern Munich con el regreso a la titularidad de James cayó ante el Leipzig 2-1 por la jornada 27 de la Bundesliga. El colombiano jugó 72 minutos y dio una espectacular asistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Para tener en cuenta: la agenda de Messi antes de Rusia 2018

Con James Rodríguez desde el vamos, el Bayern no pudo en todo el encuentro descifrar la oposición del Leipzig, con intensidad a la hora de marcar la salida de los punteros de la Bundesliga y la velocidad al momento de atacar, nunca dejo ser al equipo dirigido por Juup Heynckes.

Durante los primeros minutos se vio un Bayern desconectado en todo momento, hasta que a los 12 minutos apareció la mágica zurda de James, que le puso un pase como con la mano al centro delantero Sandro Wagner que con un cabezazo certero colocara el 1-0. Un gol que llegó por la calidad individual, porque a pesar de la ventaja el Leipzig siempre domino en todo sentido el encuentro. Y a los 36 minutos tuvo su merecido premio cuando Naby Keïta aprovechó un rebote en el área bávara y de zurda venció al portero Ulreich, que había salvado al Bayern en varias situaciones.

https://twitter.com/twitter/statuses/975422299397656576

En el segundo tiempo la película fue la misma, el local llevando la batuta del partido, mientras que el equipo bávaro hacia todo lo posible para frenar los veloces ataques de sus contrarios. Pero a los 55 tras pase de Keïta, Timo Werner controla y después de adelantar la pelota unos metros define con un potente disparo cruzado para darle vuelta al resultado y pasar a ganar 2-1. Con este gol el joven delantero alemán corta la sequía más grande desde su llegada al club (7 partidos)

James Rodríguez salió a los 72′ por el polaco Robert Lewandowski. El 10 colombiano fue de mayor a menor en su rendimiento, evidenciando la falta de ritmo.