SORPRESA: Venezuela empata con Argentina con GOLAZO de Añor

#ElDato Es la CUARTA vez que Venezuela le hace 2 goles a Argentina tras 22 enfrentamientos.

La cara de ‘Chiquito’ Romero lo dice todo. Sin Leo Messi ni Paulo Dybala, la Selección Argentina logró un agónico empate 2-2 en su visita ante la Selección de Venezuela, que dejó escapar su primera victoria en las Eliminatorias.

TE PUEDE INTERESARCon un Luis Suárez intratable, Uruguay GOLEA a Paraguay

Juanpi Añor la clavó en el ángulo  y su primer gol con la selección venezolana es un auténtico GOLAZO contra nada mas y nada menos que el hasta hoy líder de las eliminatorias.

La sorpresa sería aun mayor con el segundo de la ‘Vinotinto’ de Rafael Dudamel. Josef Martínez le propinaba la primera derrota del ‘Patón’ Bauza y la tercera en estas eliminatorias a la ‘Albiceleste’ pero la historia cambiaría en el último tramo del partido.

Lucas Pratto tardó 129 minutos en convertir su primer gol con la Selección Argentina. El atacante del Atlético Mineiro descontó para la visita que lograría igualar el partido por intermedio de Nico Otamendi.

Por su parte el doble campeón de América; Chile, no pudo con Bolivia e igualó sin goles en su casa. Ojo que es séptimo en la clasificación.