Luego de ceder puntos en casa frente a su rival directo en la punta, Napoli llegaba al estadio Marc’ Antonio Bentegodi con ‘sangre en el ojo’. Su rival de turno, el siempre aguerrido y complicado Chievo.
Y fue precisamente el local quien comenzó las acciones de riesgo. Por intermedio de Cyril Théréau inquietó el arco defendido por Morgan De Sanctis, cuando tan sólo transcurrían 5 minutos del primer tiempo.
Napoli, entre tanto, respondía con Christian Maggio el colombiano Camilo Zúñiga, pero sin mayores problemas para el arco de Christian Puggioni. No obstante el local supo desequilibrar el marcador por medio de Boukary Dramé, quien al minuto 12 anotó el 1-0, luego de un excelente remate desde fuera del área.
La visita respondía por medio de Insigne, Inler y Cavani, quien no pudo mostrar su jerarquía en el área rival durante el partido. Pero para sorpresa de los napolitanos, al minuto 43, apareció Cyril Théréau, luego de una muy buena asistencia de Nicolas Frey, para concretar el 2-0 que dejaba sepultada todas las esperanzas del Napoli.
En la segunda mitad la visita tuvo todas las posiblidades para descontar. Dzemaili, Pandev , Maggio, Insigne y el colombiano Pablo Armero lo intentatron. Hasta Cavani tuvo una clara oportunidad, al minuto 58, cuando desperdició un remate de penal que atajó muy bien el arquero Puggioni.
Entre tanto el Chievo se aferraba a las buenas acciones de sus volantes de recuperación y a una muy sólida defensa en donde Dainelli, Cesar y Andreolli fueron los más destacados ante la desesperada avalancha napolitana.
Al final fue un 2-0 que deja muy tranquilo al Chievo con 29 puntos en la casilla 16, lejos de la zona de descenso. Mientras que la derrota complicó muchísimo las aspiraciones del Napoli, que se mantiene en la segunda posición con 53 unidades, para alcanzar a la Juventus en la punta de la tabla.