Sonríe San Siro, Milán se llevó la victoria

#ElDato: El cafetero Pablo Armero realizó su debut con el cuadro Rossoneri disputando los últimos 13 minutos del encuentro.

El Calcio volvía, lo que no se sabía era si el Milán volvería a dar las garantias que alguna vez dio. En esta primera fecha el cuadro milanense dio buenas impresiones en la victoria de local frente a Lazio tres tantos contra uno.

Los goles del local fueron de Honda (7‘), Muntari (56‘) y Menez (Penal 64‘) y para la visita el descuento fue un autogol del zaguero central Alex. El equipo dirigido por Insaghi, quien celebra los goles de su equipo como si fueran de él, se llevó una merecida victoria en su estadio  pero al final tuvo que sufrir un poco.

En los últimos instantes del partido el portero Diego López le atajó un penal a Candreva. Un debut soñado para el español. Por otro lado,  Cristian Zapata tuvo un destacado partido en la linea defensiva.

Así las cosas, el Milán empieza de gran manera este nuevo ciclo y de la mano de Fernando Torres, que estará habilitado para la próxima fecha, el equipo Rossoneri disputará los puestos del Calcio pero desde la zona alta.