“Somos los más mierdas de la categoría”, Jémez

Así declaró el técnico del Rayo Vallecano tras la goleada que les aplicó el Atlético de Madrid este domingo en el Vicente Calderón.

Luego de la goleada 5-0 del Atlético de Madrid sobre el Rayo Vallecano, Paco Jémez, entrenador del conjunto de Vallecas, se mostró muy molesto por el rendimiento de sus pupilos advirtiendo estar “avergonzado y humillado” tras la paliza que les propinó el club “colchonero” a orillas del Río Manzanares”.

Asimismo advirtió que su equipo debe ser consciente de que son «los más pequeños de la categoría» y afirmó que había sustituido a Gálvez porque no podía «cambiar a once».

«Somos el equipo más pequeño de la categoría. Hay 19 y luego nosotros, el 20. Y a nadie le ha entrado en la cabeza eso. Hasta que no seamos conscientes de eso no entraremos en la dinámica buena. Gracias a Dios que sólo nos llevamos cinco. Somos los más pequeños de la categoría; los más mierdas de la categoría somos nosotros. Cuando sepamos eso, podemos competir con cualquiera», concluyó en rueda de prensa emitida en el Vicente Calderón.

Y agregó: «Los jugadores estaban como estoy yo. Estoy avergonzado, humillado y me duele lo que ha pasado, pero tampoco hemos merecido más. No hemos hecho nada para merecer más de lo que ha pasado en el campo. Nos viene bien porque estábamos un palmo por encima del suelo tras el 3-0 al Elche”.

Con información de sport.es