Solskjaer se rinde ante la supremacía del Barca

#ElDato: el noruego fue el autor de unos de los goles que le dieron la Champions al United en la temporada 98-99, ni más ni menos que ante el Bayern, en el Camp Nou.

Luego del triunfo 3-0 del FC Barcelona ante el Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘diablos rojos’ analizó meticulosamente el resultado final de la serie a favor de los catalanes, gracias a la zurda maestra de Leo Messi y un equipo compacto en todas sus filas.

TE PUEDE INTERESAR: Tan grande el éxito del Ajax, como el fracaso de Cristiano…A SEMIS

«Hemos visto la diferencia entre los dos equipos. La calidad de los remates ha sido extraordinaria. Pensábamos que lo teníamos bien con los primeros minutos y luego han metido dos goles seguidos. Sabemos que hay trabajo por delante y por hacer, las cosas no van a cambiar de un día para otro y trabajaremos para ser iguales que estos equipos los próximos años».

Sobre el cinco veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, expuso: «Es un jugador con un talento excepcional. Él y Cristiano han sido los mejores en la última década, así que podemos pensar por qué ha ganado tantas cosas en los últimos años».

«La mala suerte de los porteros es que cuando cometes un error sales en todos los resúmenes. Ha hecho paradas sensacionales también. Eso pasa a veces, es fútbol», aseveró sobre el error de David De Gea.

«Creo que sí, porque con la calidad que tienen los tres de arriba todo es posible y no apostaría en su contra. Para mí son favoritos para ganar la Champions», concluyó sobre el favoritismo del conjunto catalán.