¡Solskjaer se enloqueció. Comparó a Martial con esta BESTIA del fútbol!

#ElDato: En los 106 partidos que jugó Martial bajo las órdenes de Mou, el francés fue titular en 68 ocasiones. Marcó 27 goles y dio 18 asistencias.

Que el noruego le cambió la cara al United, sí y que sus jugadores están contentos y han podido explotar su talento, también es verdad pero de eso a encontrar similitudes entre Anthony Martial y Cristiano Ronaldo, son palabras mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Humildad pura: Mbappé dona €30.000 para buscar al piloto que viajaba con Emiliano Sala

«Por supuesto que tienen semejanzas. Si quiere estar al nivel de CR7 ya sabe lo que tiene que hacer. Él tiene talento. A partir de ahí, depende de él», comentó Ole Gunnar Solskjær en rueda de prensa previo al choque por Champions ante el PSG.

Y es que Martial ha pasado de ser un jugador más bajo las órdenes de Mourinho a ser pieza importante en el equipo de Ole Gunnar, pero de eso a ver similitudes entre el francés y el portugués cuesta verlas. Tal vez en la velocidad y el buen pie, pero de resto…

Es cierto que con trabajo y dedicación se puede llegar muy lejos y CR7 es gran ejemplo de eso, pero a Martial no lo vemos en esa misma sintonía. Solo el tiempo dirá que pasará con el delantero que marcó un verdadero golazo este fin de semana.