Solkskjaer pide a este porterazo por si De Gea no renueva

#ElDato: En lo que va de la temporada 2018/2019 en la liga española, Jan Oblak ha mantenido su arco en cero en 17 oportunidades.

El futuro del español en el Old Trafford es toda una incertidumbre, pues las pretensiones salariales del portero son elevadísimas y ese sería el principal problema para su renovación.

TE PUEDE INTERESAR: El regreso de Cristiano Ronaldo tiene fecha

Mientras que se soluciona el caso de David De Gea y su renovación, el técnico del Manchester United ya le habría pedido a la dirigencia la contratación de uno de los mejores porteros de los últimos años o por lo menos de la Liga española en las pasadas tres temporadas.

Según el Sunday Expres, Jan Oblak es el elegido por Solskjaer para reemplazar a De Gea en caso de que este decida cambiar de club. El rotativo también asegura que el noruego también habría puesto en su lista a Jordan Pickford, portero de la Selección Inglesa y el Everton.

Eso sí, el fichaje de Oblak no sería nada barato pues se  estima que tiene un valor de unos 80 millones, y además está cerrando su renovación y tiene una cláusula de 100 M€.