«Sin lesiones, tú hubieras sido el más grande de la historia»

#ElDato: Ronaldo disputó 19 partidos sumando los cuatro mundiales en los que estuvo (1994,1998,2002 y 2006), marcó 15 goles. Levanto la Copa de 1994 y 2002, además de sumar un subcampeonato en 1998.

Diego Maradona, invitó a su programa a Ronaldo Nazário y a parte de analizar el rendimiento de Brasil en el Mundial. El histórico 10 argentino sorprendió con un elogio al ‘Ó fenômeno​​​’.

Maradona aprovecho la visita del histórico delantero de la verdeamarelha Ronaldo, al programa ‘De la mano del 10’, que tiene el astro argentino en la cadena Telesur, para expresarle que sin las lesiones que tuvo durante su carrera, él hubiera sido el mejor futbolista de todos los tiempos.

 “Si no era por las lesiones, tú hubieras sido el más grande de la historia. Sin ningún lugar a dudas y estoy pasando por arriba de muchos jugadores muy buenos. Y, además, lo que tiene es que es una gran persona”, afirmó Maradona.

A lo que ‘Ó fenômeno’ sonriendo respondió, «Es un honor para mí Diego, tú, un gran amigo. Muchas gracias por invitarme y hablar con nuestra gente». Después, Ronaldo al término de la entrevista también le dejo un elogió a Maradona y de paso destaco a las actuales estrellas del fútbol mundial: «Diego y Pelé empezaron la historia. Yo la seguí y ahora Messi, Ronaldo y Neymar deben continuarla».

El astro brasileño también dio su parecer sobre cómo ha visto a la selección brasileña dirigida por Tité en el Mundial Rusia 2018: “A Brasil lo vi bien, pero los dos primeros partidos muy nervioso. Hay muchos chicos que juegan su primer Mundial y se ha notado mucho. Han fallado mucho en el arco rival, pero como juego estuvieron bastante bien y fueron mejorando”.