Sin brillar, el United se llevó un triunfo

#ElDato: Angel Di Maria volvió a jugar con su equipo tras su lesión.

En el marco de la tercera ronda del torneo más añejo del mundo, la FA Cup, el Manchester United visitaba al equipo de la tercera división, Yeovil Town, y las expectativas eran altísimas pues se esperaba una victoria contundente del equipo de Louis Van Gaal. No obstante, sin brillar, el United le ganó 2-0 al Yeovil.

Fue un partido atípico según los pronósticos del partido, pero de acuerdo a como viene jugando el equipo de Van Gaal fue tal cual como tiene acostumbrado a sus hinchas: sin verticalidad, pobre trámite de juego, poca posesión de pelota y cero juego con sus delanteros. De manera increíble, el equipo local mostró credenciales para ganarle al equipo de Manchester.

Sin embargo, con una jugada aislada y de otro partido, Ander Herrera aprovechó la carambola y de volea puso a ganar a los suyos a los 65 minutos de juego. Angel Di Maria dejó el 2-0 definitivo al último minuto.

Nuevamente Van Gaal confió en más en Wilson que en Falcao; el colombiano volvió a ser cambio seguro del holandés al minuto 60´mientras que el juvenil jugó los 90 minutos. El Tigre retrocedió constantemente al medio del campo en busca de los balones que nunca llegaron. Tiempos amargos del ex River Plate.

Nuevamente el lado rojo de Manchester quedo debiendo en juego y en goles.