Simeone: «Tenía 35 millones de razones para irme»

#ElDato: La prensa italiana asegura que a partir del próximo verano, Diego Simeone será el próximo DT del Inter de Milán.

Diego Pablo Simeone se sinceró. Luego de la derrota en la final de la Champions League, el Cholo aseguró que necesitaba tiempo para reflexionar su permanencia. Todo el mundo quedó en vilo, aunque luego resolvió quedarse.

TE PUEDE INTERESAR: «Fumo y qué» Nainngolan

«Dije lo que sentía. ¿Es tan grave decir que necesitaba pensar? Si me hubiese querido ir a otro equipo, tenía 35 millones de razones, pero no me fui porque no quise. Tenía 35 millones», dijo el argentino.

Ayer, precisamente, Iván Zamorano, confirmó en una entrevista: «Diego tenía dos sueños de entrenador. Uno, dirigir al Atlético que ya lo cumplió. Y el segundo, dirigir a Argentina. Pero creo que primero va a pasar por el Inter».

Es un secreto a voces que el ciclo del Cholo en el Atlético de Madrid está llegando a su fin:  «Todavía me siento identificado con lo que hago, tengo un apego con los jugadores y entiendo que todavía estamos virgenes. El club está en el mejor momento. Tiene estadio nuevo, mejor presupuesto a futuro y jugadores jóvenes que no tiene nadie. No soy demagogo, digo la verdad. Lo que pasa es que a veces la verdad confunde», explicó Simeone.