Simeone quiere dirigir a Argentina

Diego Pablo Simeone aprovechó el parón por la fecha FIFA y viajó a Argentina. Los días de descanso son bien merecidos por el entrenador que recientemente renovó contrato con el Atlético de Madrid.

Simeone confesó el sueño que tiene como estratega pero deberá esperar hasta el 2020 que es cuando termina el nuevo contrato que firmó con los ‘colchoneros’.

Ojalá en un futuro pueda dirigir a la Selección Argentina. Hoy está Gerardo y se ve al equipo con mucha ilusión y buen juego”, comentó ‘el cholo’.

Siomeone, de 44 años, se caracteriza por la intensidad que pone en sus jugadores en el terreno de juego. Le serviría al combinado argentino? Si bien sería un estilo diferente al ya conocido, probablemente rendiría frutos al combinar la entrega con la técnica de los gauchos.

El entrenador que quiere ser seleccionador, ve la Copa América como una buena oportunidad para Argentina de volver a figurar en el planeta fútbol con un título. “Esperemos que podamos recuperar un título que hace mucho no tenemos”.

Además, su renovación con el Atleti lo ilusiona con la ambición de hacer historia. Mantener el mismo nivel al pasar los años. «Estoy contento por la renovación porque sirve para seguir trabajando y compitiendo con los mejores. Es muy difícil conseguir estabilidad en el fútbol y en el Atlético la estamos logrando”.